Matriculación 2020-2021

Martes, 23 Junio, 2020

El plazo de matriculación del nuevo alumnado de Ed. Infantil y Ed. Primaria será del 30 de junio al 6 de julio de 2020 (ambos inclusive).

La matrícula a través de la plataforma Papás 2.0 es una novedad este año y una mejora del proceso. La matriculación por Papás es solo para los solicitantes que hayan participado en el proceso de admisión 2020-2021.

El padre/madre/tutor  tendrá que formalizar la matrícula por Papás 2.0. Ponemos a su disposición un manual con “la Guía de matriculación Papás 2.0” que les ayudará con el procedimiento a seguir para la formalización de la matrícula.

SI NO FORMALIZAN MATRÍCULA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA PAPÁS 2.0, QUEDAN EXCLUÍDOS DEL PROCESO.

Además de la matriculación de su hijo/a por Papás 2.0, les solicitamos que acudan al centro. El horario de secretaría para el periodo de matriculación será de 9:00 a 13:00 horas.

La formalización de la matrícula deberá realizarse con la presencia de al menos uno de los progenitores (madre y padre legalmente reconocido) en la secretaría del colegio.

Mediante la matriculación formalizaremos en el colegio la ocupación de una plaza escolar que previamente se ha asignado en el proceso de admisión ordinario. La matriculación requerirá de unos impresos que se cumplimentarán y de unos documentos que se fotocopiarán y entregarán mostrando el original.

Los impresos de matriculación se imprimirán directamente desde nuestra página web, siempre que sea posible, se cumplimentarán y se entregarán cumplimentados en la secretaría del centro dentro del plazo indicado. Si no se tiene impresora en casa, se podrán recoger los archivos en el colegio.

La correcta formalización de estas gestiones le evitará, salvo que cambien las circunstancias personales, tener que hacer más trámites durante los años que su hijo/a permanezca en el centro.

En los apartados del menú lateral “Matriculación Ed. Infantil 3 años” y “Matriculación alumnado de otros cursos” encontrarán los impresos necesarios para ambas opciones.

DOCUMENTOS QUE SE ADJUNTAN en esta página:

Archivo zip MATRICULACIÓN 2020-2021 con el documento "Proceso de admisión alumnos" y PowerPoint con la "Guia de matriculación Papás 2.0"

Documentos relacionados:
Package icon MATRICULACIÓN 2020-2021855.29 KB