PROCESO ADMISIÓN ALUMNADO 2023- 2024

Lunes, 16 Enero, 2023

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado la Resolución de 22/12/2022, de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas, por la que se publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2023/2024 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Tienen que participar en este proceso todos los alumnos y alumnas que se incorporen por primera vez al sistema educativo en un centro docente de la Región (público o concertado), que vayan a iniciar una nueva etapa de estudios en un centro distinto al actual, o bien, que deseen cambiar de centro. También todo el alumnado de 4º de ESO que desee cursar alguna modalidad de Bachillerato, aunque sea en su propio centro.

El plazo de solicitud se extenderá del 6 al 28 de febrero de 2023, ambos incluidos, a través de EducamosCLM.

Acceso a EducamosCLM: https://educamosclm.castillalamancha.es

Pueden obtener más información en:

DOCUMENTOS QUE SE ADJUNTAN en esta página:

1. Guía para las familias del proceso de admisión y matriculación.
  2. Resolución de 22/12/2022, de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas, por la que se publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2023/2024 en los centros docentes públicos y privados concertados no universitarios de Castilla-La Mancha.
Documentos relacionados: