Erasmus+ KA1 (2017-2019)

Lunes, 25 Septiembre, 2017

ERASMUS+ KA1 "EN MARCHA"

En el CEIP. Gregorio Marañón de Toledo se ha elaborado un proyecto europeo Erasmus+ KA1 de movilidad de Educación Escolar titulado “EN MARCHA: (Aprende, enseña, comparte y gana) y ha sido aprobado. Este proyecto permitirá que profesores de nuestro colegio puedan realizar cursos de formación en el Reino Unido, Irlanda, Holanda e Italia y además viajarán a dos colegios ingleses para llevar a cabo un programa de observación de buenas prácticas.

Los cursos son de diferente índole, según el perfil y necesidades del profesor: cursos de lengua inglesa, de metodología CLIL (para impartir distintas asignaturas en inglés) y de cultura inglesa, de nuevas tecnologías (ICT) y de metodología Montessori.

El desarrollo profesional de los docentes redundará en beneficio de todo el Centro, mejorará la calidad de su docencia, perfeccionará la competencia comunicativa de sus participantes y aumentará la conciencia y comprensión de otras culturas y países.