Matriculación 2024/2025

Lunes, 27 Junio, 2022

El plazo de matriculación del nuevo alumnado de Ed. Infantil y Ed. Primaria será del 3 al 9 de julio de 2024 (ambos incluidos).

La matrícula se realiza a través de la plataforma EducamosCLM. La matriculación por EducamosCLM es solo para los solicitantes que hayan participado en el proceso de admisión 2024-2025.

El padre/madre/tutor  tendrán que formalizar la matrícula por EducamosCLM. Ponemos a su disposición un manual con “la Guía de usuarios de matrícula Educamos 2024-2025” que les ayudará con el procedimiento a seguir para la formalización de la matrícula.

SI NO FORMALIZAN MATRÍCULA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA EDUCAMOSCLM, QUEDAN EXCLUÍDOS DEL PROCESO.

La matriculación requerirá, además de la matricula por Educamosclm, documentos que se fotocopiarán y se entregarán en el centro del 3 al 9 de julio (ambos incluidos).

El horario de secretaría para el periodo de matriculación será de 9:00 a 13:00 horas.

Los documentos de matriculación se imprimirán directamente desde nuestra página web, siempre que sea posible, y se entregarán en la secretaría del centro dentro del plazo indicado. Si no pudieran imprimir dichos documentos, podrán recogerlos en el colegio en horario de secretaría.

En los apartados del menú lateral “Matriculación Ed. Infantil 3 años” y “Matriculación alumnado de otros cursos” encontrarán los documentos necesarios para la matriculación.

Se adjunta "Guía Usuarios Matricula 2024-25 para las familias"

Documentos relacionados: