Actividad Física

Martes, 20 Febrero, 2018

La actividad física  es otra de las actividades que se encuentran dentro de nuestro proyecto Erasmus+ KA2 “Mind and Body-A Healthier Tomorrow” se está realizando desde Infantil hasta Primaria, los alumnos del colegio han estado realizando actividades físicas para mejorar la salud física a través de deportes, psicomotricidad y paseos por el barrio.

“El proyecto Mind and Body-A Healthier Tomorrow está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del CEIP Gregorio Marañón y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida”.