Ayudas Libros de Texto y Comedor Escolar 2023/2024

Jueves, 22 Junio, 2023

Convocatoria ayudas uso de libros de texto y comedores escolares. Curso 2023-2024

Se informa que está abierto el plazo para solicitar la ayuda consistente en el uso de libros de texto para el próximo curso.

• IMPORTANTE:Las ayudas no se renovarán, por lo que TODAS LAS FAMILIAS QUE DESEEN PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA DEBERÁN SOLICITARLA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA EDUCAMOSCLM.

El plazo para presentar solicitudes es del 21 de junio al 12 de julio, ambos incluidos.

IMPORTANTE:

• Las solicitudes deberán presentarse a través de la plataforma EDUCAMOS CLM con sus claves (usuario y contraseña) y serán firmadas por ambos tutores. En el caso de no disponer de claves deberán solicitarla al centro educativo presentando el DNI.
  • Pueden realizar el seguimiento del estado de su solicitud a través de Papás, accediendo desde la SECRETARÍA VIRTUAL desde la opción: “Mis trámites” > “Mis solicitudes” > “Mis solicitudes”, donde aparecerá la solicitud que se realizó en su momento y al hacer clic sobre ella aparecerá la opción “Datos de la solicitud”, que mostrará la información del seguimiento.
  • EN CASO DE NECESITAR AYUDA PRESENCIAL, TENDRÁN QUE PEDIR CITA TELEFÓNICA

CONTACTO:

TELÉFONO DEL COLEGIO: 925 23 08 08

CORREO ELECTRÓNICO: 45005239.cp@edu.jccm.es

Más información En el Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: http://www.educa.jccm.es

En caso de resultar beneficiario, los libros se entregarán al inicio de curso teniendo en cuenta el tramo adjudicado.

VALOREN SU PRESENTACIÓN Y NO LO DEJEN PARA LOS ÚLTIMOS DÍAS.