Matriculación 2023/2024

Lunes, 27 Junio, 2022

El plazo de matriculación del nuevo alumnado de Ed. Infantil y Ed. Primaria será del 30 de junio al 6 de julio de 2023(ambos incluidos).

La matrícula se realiza a través de la plataforma EducamosCLM. La matriculación por EducamosCLM es solo para los solicitantes que hayan participado en el proceso de admisión 2023-2024.

El padre/madre/tutor  tendrán que formalizar la matrícula por EducamosCLM. Ponemos a su disposición un manual con “la Guía de usuarios de matrícula Educamos 2023-2024” que les ayudará con el procedimiento a seguir para la formalización de la matrícula.

SI NO FORMALIZAN MATRÍCULA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA EDUCAMOSCLM, QUEDAN EXCLUÍDOS DEL PROCESO.

La matriculación requerirá de documentos que se fotocopiarán y se entregarán en el centro.El horario de secretaría para el periodo de matriculación será de 9:00 a 13:00 horas.

Los documentos de matriculación se imprimirán directamente desde nuestra página web, siempre que sea posible, y se entregarán en la secretaría del centro dentro del plazo indicado. Si no se tiene impresora en casa, se podrán recoger los documentos en el colegio.

En los apartados del menú lateral “Matriculación Ed. Infantil 3 años” y “Matriculación alumnado de otros cursos” encontrarán los documentos necesarios para ambas opciones.

Se adjunta "Guía Usuarios Matricula 2023-24 para las familias"

Documentos relacionados: