Podómetros

Martes, 21 Noviembre, 2017

Estimadas familias,

Nos complace informarles acerca de la actividad Erasmus+ Ka2 relacionada con los podómetros.

Profesores KA2 del centro han elaborado una sencilla Tabla para registrar las horas de descanso y los pasos andados por nuestros alumnos.

Esta TABLA DE REGISTRO DE DATOS será entregada al alumnado autorizado la primera semana de cada mes para cumplimentar en casa. Pondrán el podómetro a cero al comienzo de cada día.

Pasada la semana, llevarán el registro de vuelta al colegio  y aquí se procederá a registrar datos en Gráficas y se analizarán los resultados obtenidos.

Por otro lado, y teniendo en cuenta que quedan unos días para comenzar con el primer  registro, se amplía el plazo para presentar autorizaciones hasta el próximo viernes, 24 de noviembre de 2017. Les ANIMAMOS a participar en la actividad.

Las nuevas familias interesadas podrán presentar su autorización bien a través de la autorización “adjunta”, enviada en su día, bien a través de la agenda escolar.

Reciban un cordial saludo

Equipo de Profesores Erasmus+ KA2 del Centro

“El proyecto Mind and Body-A Healthier Tomorrow está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del CEIP Gregorio Marañón y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida”.

Documentos relacionados:
PDF icon Circular noviembre 2017299.94 KB