Halloween 17

Domingo, 29 Octubre, 2017

Estimadas familias:

Por la presente les informamos de que el martes, 31 de octubre de 2017 los niños de Ed. Infantil y de 1º a 6º de Ed. Primaria del colegio celebraremos la fiesta de Hallowe’en con una gymkhana de juegos tradicionales de esta festividad. Para este fin les pedimos su colaboración en los siguientes puntos:

• Los niños/as que lo deseen podrán venir disfrazados de lo que ellos quieran, sin complementos peligrosos. (En Educación Infantil un disfraz de dos piezas que les permita ir al baño con facilidad).
  • Será necesario que cada alumno traiga un rollo de papel higiénico para realizar una de las pruebas.

(Sólo los niños/as de Educación Primaria)

• También habrá un concurso de calabazas típicas de esta fiesta con carácter voluntario. Se les dará a los niños las instrucciones de cómo realizar esta manualidad en casa con ayuda de sus padres. Dichas calabazas serán recogidas en el colegio el lunes, 30 de octubre de 2017.

Les agradecemos de antemano su colaboración. Reciban un cordial saludo.

Los profesores del centro.