Tablón de Anuncios

Premios V Certamen de Dibujo y Pintura TAGUS

El Ayuntamiento de Toledo y Tagus entregan los premios de su V Certamen Escolar de Dibujo y Pintura dedicado a “El Super Equipo del Agua”

Un concurso que Tagus, la empresa concesionaria del servicio de aguas y alcantarillado de Toledo, organiza junto al Ayuntamiento de Toledo con el objetivo de concienciar a los escolares sobre la importancia del cuidado del medioambiente y, en especial, sobre la necesidad de hacer un uso responsable del agua como recurso limitado y, al mismo tiempo, básico para la vida.

En total, han participado más de 500 estudiantes de tercer ciclo de Educación Primaria de 17 colegios de Toledo. Muchos alumnos participantes de nuestro centro han obtenido diplomas por sus dibujos presentados y Hugo Gálvez Carrasco, de 5º de Primaria del CEIP Gregorio Marañón ha obtenido el tercer premio de esta edición del concurso.¡Enhorabuena, a todos los alumn@s participantes de nuestro centro!

Les mostramos imágenes de la recogida de premios celebrado en el Centro Cultural San Marcos el pasado viernes, 20 de mayo 2022.

Un cordial saludo

CEIP Gregorio Marañón