Tablón de Anuncios

Recreos inclusivos "Celebración del Día interancional de las capacidades diferentes"

Domingo, 3 Diciembre, 2023

El pasado viernes 01 de diciembre se celebró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con la celebración simultánea de unos recreos inclusivos en los 5 colegios del barrio.

Alumnos del CPEE Ciudad de Toledo se desplazó a nuestro centro CEIP Gregorio Marañón, para compartir con nuestros alumnos una sesión de juegos inclusivos, adaptados para favorecer la participación y el disfrute de todos. El circuito incluía varios juegos entre los que los niños iban rotando, culminaba simbólicamente en la reconstitución colaborativa de un mensaje de sensibilización. A continuación, los alumnos del centro de educación especial se quedaron en el colegio a compartir el tiempo de recreo, para seguir conociéndose y compartiendo sonrisas, en este caso en torno a un desayuno saludable.

Todos disfrutamos mucho de esta bonita iniciativa compartida.

CEIP Gregorio Marañón, Toledo