Tablón de Anuncios

Consejo de Participación Infantil y Adolescente de Toledo

Domingo, 20 Febrero, 2022

El Consejo de Participación Infantil y Adolescente es el órgano de participación de los chicos y chicas de la ciudad. Es un espacio de aprendizaje, de encuentro y de convivencia en el que analizar, dialogar, proponer y llevar a cabo acciones para hacer de Toledo un lugar mejor para todos y todas. Actualmente hay dos alumn@s representantes de nuestro colegio en dicho Consejo, pero os animamos a participar.

Presentamos la primera Hoja Informativa del Consejo de Participación Infantil y Adolescente de Toledo. Con ella queremos informar a todos los vecinos y vecinas de la ciudad sobre lo que se hace e invitar a todos los chicos y chicas de entre 8 y 17 años a unirse a dicho órgano de participación.

Adjunto remito documento pdf con información sobre el Consejo de Participación Infantil y Adolescente de Toledo, así como la primera hoja informativa de su labor y un diploma otorgado por la ciudad de Toledo en reconocimiento a la infancia, por su comportamiento y esfuerzo ante la crisis sanitaria, contribuyendo a proteger y salvar vidas de nuestr@s vecin@s.

Reiteramos el agradecimiento a nuestr@s alumn@s.

Un cordial saludo.

El Equipo Directivo.