Patios inclusivos

El pasado viernes 8 de abril 2022 celebramos la llegada de las vacaciones de Semana Santa con una jornada muy especial. Gracias a la colaboración de ASPACE Toledo a través de su proyecto de Toledo Educa, se ofertaron juegos inclusivos en los distintos patios del colegio a durante el recreo. Se muestran imágenes.

Queremos sensibilizar de cara a la inclusión y la igualdad al alumnado, profesorado y comunidad educativa en general, a través de esta propuesta y el proyecto sobre "Patios inclusivos" que estamos diseñando desde el centro en colaboración con el Consejo escolar y las aportaciones de alumnos, profesores y resto de miembros de la comunidad educativa.

Este proyecto está enmarcado en torno al "Pacto por la inclusión" de la ciudad de Toledo, y atendiendo a la necesidad observada en nuestros patios, de los que queremos hacer protagonistas activos a nuestros alumnos y alumnas.

Muchas gracias a todos y todas

Última modificación: 21/04/2022 - 09:37