Concierto benéfico "The Three of us"

El pasado viernes, 8 de abril 2022, celebramos en el centro un concierto muy especial"The Three of us", preparado por tres docentes de nuestro centro. De forma desinteresada y con mucha ilusión y esfuerzo, tuvo lugar un fantástico show homenaje tributo a los Beatles y como parte de nuestro proyecto de centro "All together now". El concierto tuvo a su vez un carácter benéfico, con la recogida de alimentos no perecederos para el banco de alimentos de Cipriano "el amigo de los pobres", como pago simbólico voluntario de su entrada al concierto.

Les mostramos imágenes e incluimos el cartel publicitario del concierto elaborado con la colaboración de alumnos y alumnas del IES Juanelo Turriano, nuestro colaborador del proyecto de e-twinning "All together now".

Agradecimientos a todos y todas que hacen que la vida del centro sea enriquecedora y diversa.

El Equipo Directivo.

Última modificación: 20/10/2022 - 21:59